Rumbo a la 1° Feria Popular Itinerante en Rio Gallegos

La CTA Autónoma organiza la 1° Feria Popular Itinerante para las y los trabajadores de la economía popular, la feria tiene como objetivo poner a disposición del pueblo la herramienta de la CTAA y vender a precios populares para facilitar la compra y venta del feriante y del que participa.

Nahuel Garzón parte del Equipo de la Secretaria de la Juventud comento, «la feria surge como alternativa a la crisis social y económica que nuestro pueblo, la provincia y el país esta viviendo, los trabajadores y trabajadoras de la economía popular que son nuestros compañeros que vivimos en los barrios, todos los días nos la rebuscamos para ganar algunos pesos mas y llevar algo de comer a casa porque no alcanza», en ese marco Nahuel continuó, «debatido con nuestra Secretaria General Olga Reinoso y con el equipo de trabajo de todos los días surgió esta feria que pensamos hacerla crecer, trasladándola a cada barrio y en un futuro a cada rincón de la provincia, queremos poner la herramienta de la CTA Autónoma a disposición de todos y todas».

«En el día de hoy estuvimos reunidos con feriantes hombres y mujeres de diferentes barrios como el 240 viviendas, Belgrano y Gaucho Rivero», «se anotaron mas de 40 feriantes para participar».

La 1° Feria Popular Itinerante contara con precios Populares para que sea mas accesible la compra y venta. Habrá merienda para todos los participantes y presentaciones en vivo.

«Queremos agradecer el apoyo de los compañeros y compañeras que van a estar participando de la feria, los Veteranos de Malvinas que también van a participar y la Cruz Roja», «el equipo de trabajo esta mas que contento, hay mucha repercusión así que los esperamos a todos el día Sábado 9 de Noviembre a partir de las 15:00hs en la E.P.P N° 63 a pasos del Gimnasio Veron para pasar un sábado y una tarde en familia, entrada libre y gratuia», finalizó Nahuel.